Perfil
CóRDOBA
INVESTIGACIÓN

Crimen del paramédico: ahora detienen a una chica de 20 años en Las Rabonas

El pasado martes 26 de diciembre, Guillermo Ríos fue encontrado sin vida. Este sábado se detuvo a un sospechoso en Ojo de Agua y hoy a una joven acusada de homicidio simple.

Las Rabones - Homicidio
. | Redes sociales

La policía de Córdoba detuvo en plena vía pública a Rocío Ayelen González, una joven de 20 años. Se encontraba en Arroyo Los Patos. Se la acusa por el homicidio simple de Guillermo Ríos, el paramédico de Las Rabonas, encontrado sin vida el pasado martes 26 de diciembre.

En el comunicado oficial, la fiscalía a cargo de Analía Gallaratto se confirmó la detención de la mujer de 20 años, relacionada con el hecho de homicidio en la localidad cordobesa. 

HOMICIDIO

Recordando los hechos, la víctima, de 41 años, fue encontrada sin vida en su domicilio el pasado martes. Trabajaba en un centro de salud en Las Rabonas. Las autoridades informaron que Ríos tenía heridas de arma blanca y, según los especialistas, habría fallecido varios días antes del descubrimiento de su cuerpo. 

No es la primera aprensión por el caso. Durante el fin de semana de Año Nuevo, la policía arrestó a un joven de 21 años, sospechoso del asesinato del paramédico. El presunto agresor fue ubicado en la localidad de Ojo de Agua, en el sur de Santiago del Estero, a 18 kilómetros del límite con Córdoba.

Villa María: Accastello entró con la “motosierra” y recortó 150 empleos que trabajaban en la municipalidad

En la detención participaron agentes de la división investigaciones, según indicaron voceros de la Departamental San Alberto de Policía. Además, efectivos de la provincia vecina colaboraron en la operación. De la detención, las autoridades incautaron una motocicleta Honda Tornado, la cual se presume forma parte de una de las hipótesis que se están considerando.

Todo indicaría que el primer detenido habría escapado en el vehículo hacia Santiago del Estero luego de cometer el crimen.