Perfil
CóRDOBA

“Cuando tenés un amigo que es campeón del mundo”: el asado de Julián Álvarez y Los Caligaris

El futbolista del Manchester City, que está en Córdoba, tuvo una noche de amigos con música, comida y regalos junto a los integrantes de la banda Los Caligaris.

14-07-23 julian alvarez los caligaris
Julián Álvarez y sus amigos de Los Caligaris. | Redes sociales.

Después de un año en el que se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina y en el que ganó todo lo que jugó con el Manchester City, Julián Álvarez regresó a Córdoba para pasar unos días de vacaciones con su familia y amigos. Este jueves celebró junto a los músicos de Los Caligaris.

El delantero oriundo de Calchín se reunió en una casa en las sierras con los chicos de la banda de música para disfrutar de un matambre de cerdo a la pizza. Antes y después hubo cantos, bebidas y guitarreadas.

Julián hace tiempo reconoció públicamente que Los Caligaris es una de sus bandas favoritas y se hizo amigo de sus integrantes. Tras sus días de descanso en el medio del mar Mediterráneo, arribó a Córdoba y se reunió con los músicos.

Martín Pampiglione compartió en su Instagram una foto de la juntada con el Araña y la frase victoriosa: “Cuando tenés un amigo que es campeón del mundo”.

.