Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Duro cruce entre Passerini y Caputo por la frase de Llaryora sobre “los pituquitos de Recoleta”

“Que nos sigan puteando que nosotros vamos a seguir ganando en Córdoba", dijo el intendente electo de Córdoba.

24-07-2023 Passerini festejo Córdoba
EL FESTEJO DE DANIEL PASSERINI. | FOTO HACEMOS UNIDOS POR CÓRDOBA.

El intendente electo de Córdoba, Daniel Passerini, reivindicó la frase de Martín Llaryora sobre “los pituquitos de Recoleta” y cruzó al exministro de la gestión de Mauricio Macri, Luis “Toto” Caputo.

Los pituquitos de Recoleta son los que vienen en avión privado, que seguramente financian con esa plata y que vienen a darnos clases de administrar una ciudad y viven de la renta ajena, viven de los subsidios, financiándose con esa plata y son parte del problema, nosotros somos parte de la solución”, dijo el actual viceintendente de Córdoba.

“Que nos sigan puteando que nosotros vamos a seguir ganando en Córdoba", agregó al aludir a una publicación de Caputo en la red social Twitter.

El tuit de Caputo

“La política está plagada de bol...como este, que llegan ahí y creen que tienen que gritar estupideces o agredir para hacerse escuchar o respetar”, había escrito el exministro de Finanzas de Macri sobre la frase pronunciada el domingo a la noche por Llaryora durante el acto de festejo por el triunfo de Passerini.
 


Cruce

Passerini calificó a Caputo de “endeudador serial” y aseguró que es uno de los dirigentes que “no tienen ideología”.

“Tienen intereses económicos que los disfrazan de ideología y con la excusa de la política se nutren de los subsidios que viven criticando que son buenos cuando le sirven a ellos”, afirmó en declaraciones a Radio Splendid, citadas por Clarín.

Sobre los dirigentes de Juntos por el Cambio que llegaron a Córdoba para acompañar en su búnker a Rodrigo de Loredo, Passerini expresó: “Vinieron en avión privado el domingo a dar la vuelta olímpica y se quedaron en el vestuario, son los que vienen a enseñarnos a gobernar con la guita nuestra y eso se tiene que terminar”.