Perfil
CóRDOBA
GOBIERNO

Emprendedores podrán tener su stand en el Festival de Cosquín: cómo anotarse

La propuesta es impulsada por el programa Córdoba Emprendedora con el objetivo de visibilizar y apoyar el crecimiento de las marcas locales. Quienes tengan interés podrán postularse hasta el 13 de enero.

Emprendedores Cosquín
Emprendedores Cosquín | Prensa gobierno de Cba

Córdoba Emprendedora abre una nueva “vidriera” este verano con su espacio comercial exclusivo nada menos que en el Festival Nacional de Folklore en Cosquín, del 13 al 28 de enero.

Serán 40 las marcas que vivirán esta experiencia, a través de cual podrán exponer lo que hacen, aumentar facturación, hacer redes y aprovechar la gran convocatoria para atraer públicos.

Postularse en el sitio oficial de la provincia hasta el 13 de enero.

“Los festivales de verano son una gran oportunidad de visibilidad del talento que tenemos en Córdoba. Sobre todo, es una oportunidad para nuestros emprendedores, quienes en su mayoría tienen sus canales de venta online, y con esto venden, captan clientes y validan sus productos”, comentó Laura Jure, ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se coordina esta acción.

Cabe recordar que, la participación es gratuita, pero con cupos limitados. Oportunidad para crecer Córdoba Emprendedora es un programa provincial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que sigue generando oportunidades de expansión para el sector emprendedor a través de sus espacios de visibilización en las grandes vidrieras itinerantes que ofrecen los festivales en verano.

Argentina necesita más de un millón de empresas para salir de la crisis, según pymes y emprendedores

Estos paseos comerciales en distintos puntos de la provincia permiten que proyectos de la zona puedan sumarse y ser parte, alcanzando así también a negocios del interior. Ya son cientos los emprendedores que han participado de estas iniciativas en los Festivales de Folklore de Jesús María y de Cosquín, Festival Mionca, y más.