Perfil
CóRDOBA
VIAJES

Gol reanuda sus vuelos desde Córdoba a Brasil

El pasado jueves la empresa nacida en Brasil anunció las novedades de cara a la próxima temporada alta. Duplicará su oferta de vuelos desde la provincia directo a Río, San Pablo y Florianópolis.

Gol - Aerolínea
. | Redes sociales

La aerolínea brasileña low cost anunció que a partir de diciembre 2023 a marzo 2024 aumentará sus operaciones entre Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Montevideo y Santa Cruz de la Sierra y varios destinos turísticos de Brasil, que incluyen lugares como Recife, Porto de Galinhas, Maceió, Ceará, Alagoas y Pernambuco, entre otros.

Además, Gol implementará 13 nuevas rutas estacionales, las cuales representan un 70% de aumento en comparación a la temporada de julio 2023. 

Hacia una profesionalización de patrocinios en materia cultural

“Para Gol, como empresa brasilera, el mercado de Argentina es el mercado número uno junto con Estados Unidos. Y no solamente por las playas y todo lo demás, sino también porque hay un intercambio económico y financiero entre Argentina y Brasil, que es muy importante y se sustenta con todo eso”, explicó Marcelo Costa, gerente comercial regional para el Cono Sur

Nuevos destinos para Córdoba

En Florianópolis, Gol reanudará su operación estacional a Córdoba con 3 vuelos semanales a partir del 1° de enero y hasta el 13 de febrero.

A eso se suma el regreso de las operaciones entre Córdoba y San Pablo/Guarulhos, con 3 frecuencias semanales.

Por otro lado, en diciembre la aerolínea incorporará el vuelo Córdoba-Río de Janeiro. De esta forma, la aerolínea contará con hasta 10 vuelos por semana para que los cordobeses puedan disfrutar de los destinos brasileños.

“Al cordobés le gusta ir a Florianópolis, a Floripa. Y la verdad que tener un vuelo directo de Córdoba a Floripa y no tener que pasar por Buenos Aires ni nada, es un placer”, expresa Costa.