Perfil
CóRDOBA
BAILE

Got Talent Argentina: un cordobés bailarín de popping obtuvo el botón dorado

La presentación de baile de Germán Massimino cautivó al jurado y al público y obtuvo el pase directo a la final del programa de talentos gracias al botón dorado de Emir Abdul.

Germán Massimino - Got Talent Argentina
. | Redes sociales

Este domingo en Got Talent Argentina, el cordobés Germán Massimino se llevó el botón dorado de Emir Abdul y pasó a la final. Luego de las críticas y devoluciones, el bailarín de popping y clown llevó una nueva apuesta al escenario con la que dejó boquiabierto al jurado. 

“Muy agradecido de estar acá, de la energía que aportan. Valoro mucho que les guste lo que hago porque la verdad que dejo todo el amor que tengo acá”, destacó concursante luego de terminada su presentación. 

Se viene la 14ª edición del Festival de Jazz de Córdoba

Anteriormente, luego de su primera audición hace algunas semanas, Emir Abdul le pidió que realice algunas modificaciones a su rutina de baile porque no había sido lo suficientemente convincente. Sin embargo, anoche el también coreógrafo quedó totalmente impresionado con el show del cordobés. “Fue un video viral de esos que duran años, no solo por el laburo que hiciste y tener la humildad de escuchar la opinión sincera de otro, sino por la calidad de tu show”, declaró el jurado.

“No dejé de mirarte ni un segundo. Primero, mis respetos para vos por lo que hiciste y segundo por la humildad que tenés de poder escuchar. Eso te va a hacer más grande de los que sos”, agregó. 

En esa misma línea, La Joaqui comentó que: “me encantó lo que hiciste, la rompiste mucho más que la otra vez. Sos increíble y realmente me encantaría tener el placer de volver a verte”. 

"Los Delincuentes" camino al Oscar

Al finalizar las devoluciones por parte de cada uno de los jurados, Emir Abdul le concedió el botón dorado al participante cordobés. “El motivo por el que apreté el botón fue porque, desde la performance anterior a esta, hubo un 200 por ciento de laburo y mejoría. Realmente fue un show increíble. La gente en su casa debe estar en un cumple. Sos increíble, quiero que te quede grabado. Es admirable lo que hiciste hoy”, destacó. 

A lo que el bailarín respondió que, “(esto es) too much, gracias de corazón. Voy a darlo todo para romperles la cabeza”.