Perfil
CóRDOBA
INNOVACIÓN

Grido inaugura su primer local autogestionado y 100% digital

Grido, a través de su plataforma de innovación Innfinito, se asoció con I+DIoT Lab para crear Grido Go. Este nuevo modelo comercial permite a los clientes realizar compras de manera autogestionada y completamente digital.

Grido Go - CABA
. | Gentileza

Grido Go es un nuevo modelo de franquicia de base tecnológica, donde la experiencia de compra es 100% autogestionada. Es la primera en Latinoamérica y está ubicada en la avenida Juramento 1953, casi esquina Av. Cabildo, en Belgrano, CABA.

Kigüi: la app Argentina que premia por disminuir el desperdicio de alimentos

A través de Innfinito, la aceleradora y plataforma de innovación abierta de Grido, y en la búsqueda de startups que tengan proyectos relacionados con la transformación digital de las tiendas, la marca se vinculó con I+DIoT Lab hace casi 3 años. De esta alianza surgió Grido Go con el objetivo de modernizar la propuesta comercial y ofrecer a los clientes una experiencia de compra innovadora.

LOCAL

"Es una apuesta muy importante para la marca, siempre fuimos precursores en la digitalización de la experiencia de compra y nos sumamos a una tendencia mundial abriendo la primera heladería de LATAM 100% autogestionada. Con el foco puesto en el cliente, buscamos que esta solución genere procesos de compra ágiles y simples para quienes buscan una experiencia más tecnológica", explicó Bernabé Mónaco, líder del equipo de Innfinito.

Los herederos del Orfeo: se vienen tres estadios cerrados para shows en Córdoba capital

Modus Operandi

En el local el cliente realiza su compra 100% de manera digital. Simplemente activa la pantalla con un toque, ingresa los datos como DNI y nombre, selecciona los productos e indica el método de pago que puede ser débito, crédito o QR. Luego, con el ticket, retira la compra por un box.

Con esta nueva iniciativa, la marca busca sumar nuevas ubicaciones en nuevos perfiles y expandir el negocio a "nuevos nichos".

"Con la innovación como punto de partida, la idea es brindarles momentos felices a todos los públicos en cada contacto con nuestra marca", concluye Bernabé Mónaco, líder del equipo de Innfinito.