Perfil
CóRDOBA
INCENDIOS FORESTALES

Incendios en Córdoba: bomberos y tres aviones hidrantes combaten un foco en San Pedro Viejo

Para combatir el incendio, se movilizaron bomberos voluntarios de los cuarteles de Deán Funes y Tulumba, además de agentes del ETAC con base en esa última localidad. El foco principal del incendio se extendió a lo largo de casi un kilómetro.

Incendios - Córdoba
. | Prensa Córdoba

Minutos antes de las 15 horas de este miércoles, bomberos voluntarios del norte provincial junto a agentes del ETAC se desplazaron hacia el poblado de San Pedro Viejo (Tulumba), en donde se generó un incendio que afectó un vasto territorio.

Con el correr de los minutos se sumaron tres aviones hidrantes de la Provincia que realizan sus recargas de agua en el aeroclub de la ciudad de Deán Funes.

Venden el código de ADN de Conan, el perro de Milei, en un foro de piratas informáticos

De acuerdo a lo informado por el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, "la cabeza del incendio tiene casi un kilómetro de extensión, mientras que los flancos alcanzan los cuatro kilómetros".

En la región se desplazaron bomberos voluntarios de los cuarteles de Deán Funes y Tulumba, más los agentes del ETAC con base en esta última localidad.