Perfil
CóRDOBA
CÓRDOBA

Investigan la causa de muerte de una nena de 4 años que se descompensó en su casa

La niña falleció en la ambulancia cuando la trasladaban desde su casa en barrio Ituzaingó hasta el Hospital de Niños de Córdoba.

16-06-23 investigan muerte beba cordoba
La beba vivía junto a sus padres en barrio Ituzaingó. | Prensa Policía de Córdoba.

Ordenaron la autopsia de una nena de 4 años que murió cuando la trasladaban en una ambulancia del 107 luego de descompensarse en su casa de barrio Ituzaingó, en Córdoba capital.

La madre de la niña, una mujer de 36 años, relató que encontró a su hija “sin aparentes signos vitales” en una habitación de su domicilio, donde estaba recostada en su cama. Todo sucedió el jueves cerca de las 18.

Inmediatamente alertó a la Policía. En el lugar, los efectivos avisaron al servicio de emergencias del 107 y, por la gravedad del cuadro, subieron a la nena al móvil policial y la llevaron al Hospital de Niños.

En el trayecto se cruzaron con el vehículo del 107 y pasaron a la niña a la ambulancia. Los paramédicos le realizaron maniobras de reanimación, pero antes de llegar al centro de salud, constataron a la muerte.

El cuerpo de la nena fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia que permitirá determinar las causas del fallecimiento.