La decisión de Juan Pablo Quinteros no se demorará más allá de la noche de este viernes "para evitar desprolijidades" durante el sábado, la fecha establecida en el cronograma electoral como plazo para oficializar las listas de candidatos para las elecciones del 23 de julio en la ciudad de Córdoba.
“50 y 50”. Esas eran las posibilidades este viernes a la mañana de que el exjuecista sea candidato a intendente municipal por la alianza Somos Córdoba, integrada por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y Unite por la Libertad y la Dignidad, cuya apoderada es Cecilia Ibáñez.
La decisión final de Juan Pablo Quinteros quedará supeditada a la posibilidad de contar con dirigentes que acompañan al concejal desde hace años y de sumar nuevos valores de otros espacios.
Allegados al concejal contaron a PERFIL CÓRDOBA que esta oportunidad de inscribirse como candidato a intendente, ahora como integrante de una alianza, surgió imprevistamente tras su salida de Encuentro Vecinal Córdoba, que fue comunicada el miércoles pasado.