Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES MUNICIPALES

Juan Pablo Quinteros define este viernes si será candidato a intendente de Córdoba

Desde el entorno del concejal aseguran que hay un 50 y 50 de posibilidades de que sea candidato por Somos Córdoba, una de las seis alianzas inscriptas para las elecciones municipales.

02-06-23 juan pablo quinteros
Juan Pablo Quinteros, concejal. | CEDOC

La decisión de Juan Pablo Quinteros no se demorará más allá de la noche de este viernes "para evitar desprolijidades" durante el sábado, la fecha establecida en el cronograma electoral como plazo para oficializar las listas de candidatos para las elecciones del 23 de julio en la ciudad de Córdoba.

50 y 50”. Esas eran las posibilidades este viernes a la mañana de que el exjuecista sea candidato a intendente municipal por la alianza Somos Córdoba, integrada por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y Unite por la Libertad y la Dignidad, cuya apoderada es Cecilia Ibáñez.

La decisión final de Juan Pablo Quinteros quedará supeditada a la posibilidad de contar con dirigentes que acompañan al concejal desde hace años y de sumar nuevos valores de otros espacios.

Allegados al concejal contaron a PERFIL CÓRDOBA que esta oportunidad de inscribirse como candidato a intendente, ahora como integrante de una alianza, surgió imprevistamente tras su salida de Encuentro Vecinal Córdoba, que fue comunicada el miércoles pasado.