Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Juez comparó Córdoba con la Matanza: "Con quince barrios te determinan una elección"

En el foro de intendentes les agradeció el apoyo recibido. Dijo que desde la oposición impulsará la agenda legislativa con los temas que prometió en campaña. “Si el gobernador los quiere vetar, que lo haga. Allá él”, planteó.

Juez junto a intendentes radicales
Juez junto a De Loredo y Carasso en el Foro de Intendentes Radicales. | Prensa JxC

El senador Luis Juez se reunió con el Foro de Intendentes radicales y aseguró que “vamos a cumplir con la palabra que le dimos a los cordobeses”. Fue en horas de la siesta y estuvieron acompañándolo Marcos Carasso, Rodrigo De Loredo, Legisladores electos, intendentes y jefes comunales electos del interior de Córdoba. 
Al hacer uso de la palabra, Juez aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido por los miembros del Foro y particularmente por todos los intendentes radicales. 

Sobre la situación creada a partir del fallido escrutinio provisorio del domingo 25 de junio, Juez expresó: “El peronismo ha construido una Matanza en la Capital. Con quince barrios te determinan una elección. Hemos tenido resultados verdaderamente complicados en lugares donde no tienen agua, cloacas, pavimento, desagües, alumbrado público y viven con graves problemas de seguridad. En 25 años este gobierno no fue capaz de construir un proceso electoral transparente y por la vergüenza de Schiaretti que no se quiere ir por la claraboya del baño, todavía nos tienen contando actas” disparó.
 



Con relación a los tiempos que se vienen en el próximo periodo de gobierno, el Senador Nacional afirmó: "A todos los Legisladores electos que hoy están aquí les digo: Nosotros tenemos un compromiso con los cordobeses. Asumimos el tratamiento de una agenda de temas que preocupan a los habitantes de esta provincia y que tenemos la obligación de representar y respaldar. El 10 de diciembre vamos a ir con todos esos proyectos a la legislatura y si el gobernador los quiere vetar, que lo haga. Allá él". Vamos a cumplir con la palabra que le dimos a los cordobeses. No les vamos a regalar ni un centímetro", sentenció el senador.

No dejó de resaltar que "hacía muchísimos años que la oposición no tenía un resultado como el que hemos conseguido. Hemos despertado una gran expectativa en el pueblo de Córdoba y tenemos la obligación de no defraudarla”, finalizó.
JB/fl