Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES PROVINCIALES

Juez: “Macri vendrá a Córdoba a darnos una mano”

El candidato de Juntos por el Cambio estuvo reunido con el expresidente Mauricio Macri y aclaró que zanjaron las diferencias. En Jesús María prometió “pedir los gendarmes” a la nación para controlar las fronteras provinciales.

Luis Juez Mauricio Macri 20230523
ELECCIONES 2023 | Twitter ljuez

Luis Juez terminó la presentación de sus propuestas de seguridad y viajó hacia la ciudad de Buenos Aires. Allí, se trajo una foto que se convierte en el registro clave en la campaña: El apoyo de Macri.

Así, el candidato ya sumó el acompañamiento de todos los dirigentes nacionales. La semana pasada en el Club Juniors, compartieron escenario Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Gerardo Morales, es una demostración de fuerzas para darle pelea al peronismo local.

Fue una charla bárbara, una conversación interesante y vendrá a Córdoba a darnos una mano

Son tiempos de tregua electoral. Ahora, la imagen de Luis Juez junto a Mauricio Macri, marcan nuevos aires en la carrera por la gobernación. Las diferencias quedaron habrían de lado y el candidato a gobernador el encuentro como “una charla bárbara, una conversación interesante y vendrá a Córdoba a darnos una mano”.  

Para Juez “ambos son de carácter fuerte” y reconoció que el “creador de Juntos por el Cambio” se puso a disposición en de la campaña. Aún se desconoce cuándo será el día que visite la provincia. 

Recorrida por Jesús María

Luego de un cálido abrazo con Luis Picat, intendente de la ciudad más importante del departamento Colón, Luis Juez prometió que “le vamos a pedir al gobierno nacional los gendarmes para custodiar nuestras fronteras”.

.

El actual Senador reafirmó que su gobierno ejercerá una lucha frontal contra el narcotráfico. Reiteró que lo dicho en la presentación de propuestas al remarcar que “en Jesús María se forman y capacitan los mejores profesionales que integran la Gendarmería Nacional quienes están considerados como una de las mejores brigadas del mundo. Cómo puede ser que no podamos contar con ellos para prevenir y combatir el narcotráfico porque son destinados al conurbano bonaerense”.

Al mismo tiempo se preguntó por qué ¿el actual gobierno no pone ésta idea en práctica ahora mismo?".

.

En su recorrida, lo acompañaron el candidato a legislador por Colón, Benjamín Buteler y la senadora Carmen Álvarez Rivero. El recorrido del candidato prosiguió por La Granja, El Manzano y concluyó en Río Ceballos.