Perfil
CóRDOBA
HOMICIDIO

La abuela de Morena sobre el asesinato de su nieta: “Que se pudran en la cárcel”

La mujer dijo que “arrebataron la vida de una nena inocente que no hacía daño a nadie”.

Morena Domínguez
Morena Domínguez fue abordada por dos jóvenes en moto que le robaron la mochila y la golpearon. La niña quedó mareada y tendida en el asfalto. Posteriormente falleció en un hospital cercano por un paro cardiorrespiratorio. | CEDOC

La abuela de Morena, la niña que fue asesinada por dos motochoros en Lanús cuando se dirigía a la escuela, aseguró que le “arrebataron la vida a una nena inocente que no hacía daño a nadie”.

Que se pudran en la cárcel. No empezó a vivir esa criatura con toda una vida por delante”, contó Antonio en diálogo con el programa “Arriba Córdoba” de “El Doce”.

La mamá de Morena había ido a Salta a bautizar a su hijo cuando ocurrió el crimen: "Estoy en shock"

Testimonio

No salía a la calle. Apenas que a veces iba a jugar con una vecinita que era amiguita de ella, muy de vez en cuando”, dijo la mujer.

Además la recordó como una niña “inocente y tranquila” al tiempo que expresó que “no era una nena de andar en la calle, tampoco de que el papá la dejaba salir sola a ningún lado”.

Quiénes son "Miguelito" y "Lolo" Madariaga, los hermanos que asesinaron a Morena: sus antecedentes

De acuerdo al relato de la mujer, la pequeña había dejado de vivir con su padre desde hace unas tres semanas. El descuido fue de los grandes. Mi hijo no la dejaba ir sola a la escuela. No quiero buscar culpables, pero creo que la descuidaron”, agregó. 

“Mientras estaba con el papá jamás la dejaba ir sola al colegio a ninguno de los dos hijos. A More la cuidaba, era su adoración su hija y tiene también un hijo. Él se movilizaba con sus hijos a todos lados y a More nunca la dejaba ir sola al colegio, insistió la abuela de Morena.

Justicia

¿Cómo se puede hacer justicia? Eso me pregunto yo también. Es lo que más deseamos. Sentimos una indignación total, le tocó a un angelito que no le hacía daño a nadie”, concluyó.