Perfil
CóRDOBA
TEATRO

La vuelta de Jey Mammon a Carlos Paz: “El objetivo no es salir primeros, es celebrar y reencontrarse con la gente”

El humorista y presentador anunció su regreso a los escenarios con su nuevo unipersonal “Enseguida Vuelvo”. Comentó que está emocionado por reencontrarse con su audiencia y compartir momentos emocionantes y divertidos.

Jey Mammon - Carlos Paz
Gustavo Sofovich, Jey Mammon y René Bertrand | Prensa

Juan Martín Rago, conocido artísticamente como Jey Mammon anunció su regreso a los escenarios con su nuevo unipersonal "Enseguida Vuelvo". La temporada dará inicio en Carlos Paz el 26 de diciembre en el Teatro Zorba. “Es mi vuelta a los teatros y también es mi vuelta a Carlos Paz después de tanto tiempo y estoy muy feliz por eso”, comentó. 

Durante la presentación, Mammón adelantó que el espectáculo tendrá numerosas sorpresas, abordará sus vivencias personales en los últimos meses, contará con la presencia de sus conocidos personajes como Estelita, momentos de stand-up y números musicales

TEATRO

"Hay un poco de todo, se van a encontrar con varios personajes, Estelita incluida, se van a encontrar con música, arreglos musicales, etc. No va a quedar nada afuera, es un espectáculo que lo pensé mucho", destacó el presentador. 

Mammon contó que la producción de su obra teatral estará a cargo de Gustavo Sofovich. Asimismo, la dirección estará bajo la experiencia de René Bertrand, mientras que el compositor Lito Vitale se encargará de arreglar algunas de las piezas musicales que formarán parte del espectáculo. "Hay todo un equipo de contención muy lindo".

La Iglesia advirtió por “una degradación sistémica” de la sociedad en Córdoba

Para el humorista, la respuesta del público ante su retorno al teatro fue muy emocionante y conmovedora. "Recibo muchos mensajes hermosos. Incluso antes que yo anuncie lo del teatro, la gente me decía ‘volvé, volvé, volvé’, por eso el 'Enseguida Vuelvo' también". 

Finalmente, Jey Mammon, afirmó que su espectáculo no buscará igualarse y competir con el resto de los que se presenten en la temporada, sino que tiene "otro objetivo". "Es un acto de celebración y poder reencontrarme con la gente".

En un espectáculo que fusiona el entretenimiento y reflexiones profundas, el artista promete una experiencia teatral única, llena de risas, emociones y conexión genuina con el público.

"Se van a divertir, se van a emocionar, por lo menos yo siento que me voy a emocionar. El teatro es eso, sinergia, energía compartida, porque lo veo con el encuentro personal con la gente", finalizó.

Turismo: pese a la crisis y al dólar, no se frenan las vacaciones al exterior

"Enseguida Vuelvo", funciones

  • Estreno el martes 26 de diciembre. 

  • De miércoles a domingo durante toda la temporada en el Teatro Zorba en Carlos Paz.