Este jueves al mediodía, Martín Llaryora, el candidato a gobernador por Hacemos Unidos, compartió en la Sociedad Rural de Jesús María un encuentro con autoridades de entidades rurales. Compartieron la reunión el presidente de Cartez, Javier Rotondo y el vice de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Gabriel De Raedemaeker, entre otros.
Llaryora volvió a ubicar al campo de Córdoba como un “aliado estratégico” del gobierno provincial y a la vez insistió en temas referidos al sector que marcaron su campaña, como la eliminación de retenciones a la producción agrícola o la pavimentación de 1000 kilómetros de caminos rurales, que se comprometió a llevar adelante como gobernador.
El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba prometió ampliar la Patrulla Rural y la implementación de un seguro de riesgo por contexto climático. Asimismo, garantizó en su mandato la ampliación de partidas para los consorcios canaleros y camineros y propuso un fondo para adquisición de maquinaria agrícola.
Llaryora volvió a ubicar al campo de Córdoba como un “aliado estratégico” del gobierno provincia y prometió la pavimentación de 1000 kilómetros de caminos rurales
“Nosotros en Córdoba tenemos un clima distinto porque nos hemos animado a juntarnos con los sectores productivos. Estamos convencidos, y así lo venimos demostrando desde hace ya mucho tiempo, que defender al campo es defender a Córdoba”, enfatizó quien encabeza la lista de Hacemos Unidos por Córdoba.
También participaron del encuentro Gustavo Ilari, de CRA y la Sociedad Rural de Jesús María; Luis Lerda, de la Sociedad Rural de Adelia María; Patricio Kilmurray, de la Sociedad Rural de La Carlota y Marcelo Barra, de la Sociedad Rural de Deán Funes.
Junto a Llaryora estuvieron el vicegobernador Manuel Calvo; el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y el intendente de Colonia Caroya y candidato a legislador por el departamento Colón, Gustavo Brandan.
Gabriel Frizza se suma a Hacemos Unidos por Córdoba
El ex diputado nacional de Juntos por el Cambio y exintendente de Jesús María, Gabriel Frizza, anunció hoy jueves que se sumará a los equipos técnicos de Hacemos Unidos por Córdoba. Lo hizo a través de un video grabado junto al candidato a gobernador, Martín Llaryora y a su compañera de fórmula, Myrian Prunotto.
“La idea es poder acompañar a Martín. Me encantó su idea de crear el Ministerio de Cooperativas y Mutuales y creo que es un gran tema a desarrollar”, declaró Frizza en el anuncio.
“Hemos tenido ejemplos, a lo largo y ancho de la provincia, de la importancia de las cooperativas en la vida diaria de las comunidades”, agregó el dirigente y agregó que desde ese lugar ”podré aportar mis conocimientos a este proyecto”.