Perfil
CóRDOBA
SUBSIDIOS

Llaryora después de la frase sobre los “pituquitos de Recoleta”: "Si me dan el mismo subsidio que al AMBA, bajo el boleto"

“Cuando uno grita las verdades del interior desde allá te las quieren silenciar”, dijo el gobernador electo de Córdoba.

Martin Llaryora nuevo gobernador
Martin Llaryora es confirmado por el nuevo gobernador de Córdoba | HUxC

Martín Llaryora aseguró que si recibiera “el mismo subsidio” que el Amba, bajaría el precio del boleto del transporte urbano de pasajeros de Córdoba.

“Cuando uno grita las verdades del interior desde allá te la quieren silenciar porque quieren este esquema de privilegios que sostiene al AMBA y nos mata a los del interior", dijo el gobernador electo.

"Si a mí mañana me dan el mismo subsidio que hoy le están dando al Amba, bajo el boleto", afirmó en declaraciones a El Doce.

"Creo que es un planteo justo que había que meterlo en algún momento" , indicó al referirse a la problemática de los subsidios.

Críticas

Llaryora habló con los medios luego de su frase sobre “los pituquitos de Recoleta” pronunciada el domingo pasado durante su discurso en el acto de festejo del intendente electo Daniel Passerini.

"Lo que me da bronca es que vienen acá o a cualquier lado y te dan lecciones de gestión", sostuvo Llaryora.

"Lo que pasa es que hablás y enseguida te carpetean, pero se equivocaron", expresó al aludir a un informe periodístico del canal La Nación Más que le atribuyó la propiedad de una vivienda que en realidad es del senador Luis Juez.