Perfil
CóRDOBA
DNU

Luis Juez cuestionó al peronismo tras el rechazo del DNU: “Son salvajes”

“Cuando no gobiernan hace lo imposible para que quien gobierna fracase”, aseguró el senador nacional por Córdoba.

Luis Juez
Luis Juez | Agencia NA

El senador nacional Luis Juez cuestionó al peronismo tras el rechazo del DNU del presidente Javier Milei en la Cámara Alta.

Son salvajes, ellos creen que son los únicos autorizados por disposición divina para gobernar la Argentina y cuando no gobiernan hacen lo imposible para que quien gobierne fracase”, aseguró.

“Estamos frente a una banda de dirigentes políticos preparados, adoctrinados, formados e instruidos rogando que fracase. Es la historia de la Argentina”, agregó en declaraciones a Telenoche de El Doce.

Respaldo

“Quiero colaborar con un gobierno que no es el mío pero al que votó la gente. Lo que tengo que hacer es tratar de hacerlo desde el lugar donde yo creo que puedo ayudar”, explicó Juez.

Al ser consultado sobre su exposición de ayer en el recinto, el titular del bloque del PRO respondió: “Hay mucha conducta amateur de este lado y uno tiene la necesidad, la obligación y la responsabilidad de ayudar”.

Alejandra Vigo sobre el DNU de Milei: “Es irracional aprobarlo a libro cerrado”

Milei

Además confirmó que mantuvo una charla con el presidente Javier Milei antes de la sesión del Senado de este jueves.

“Le dije que esto iba a ser así, muchas veces el peronismo cuando no gobierna se vuelve destituyente y está rogando, llorando, deseando, pidiendo, implorando que fracase”, enfatizó Juez.

“El peronismo todavía no resolvió la sucesión, cuando resuelva la sucesión van a venir una seguidilla de situaciones complejas y delicadas como le pasó a De la Rúa, Alfonsín, Macri y al mismísimo Menem”, anticipó el senador nacional.

También contó que el presidente Javier Milei le dijo: ´Tranquilo Juez, tengo plan B, C, D, E”.

Juez sobre la convocatoria de Villarruel a tratar el DNU: “Está obligada a cumplir el reglamento”

DNU

El senador minimizó el resultado de la votación de ayer en la Cámara Alta. “No pasó nada. Tenían mayoría, votaron el DNU en el Senado. Nada más”, concluyó.