Perfil
CóRDOBA
FPA

Madre e hija detenidas acusadas de vender drogas cerca de la Universidad Católica

Las detenidas tienen 49 y 22 años, según informó el Ministerio Público Fiscal.

07-09-2023 operativo FPA madre e hija detenidas
OPERATIVO DE LA FPA. | PRENSA MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.

Una mujer de 49 años y su hija, de 22 años, fueron detenidas acusadas de vender drogas en cercanías del predio de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

Escándalo en Córdoba: detuvieron al subdirector de la cárcel de Bouwer

Operativo

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios ubicados en Pasaje Pública sin número de barrio Villa Kairós, y en calle Gaiman sin número de barrio Cabildo.


07-09-2023 FPA operativo madre e hija detenidas

El Ministerio Público Fiscal confirmó que el punto de venta se encontraba a metros del Paseo Parque Futura y del predio de la UCC.

Secuestro

Durante el procedimiento realizado por agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se incautaron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y 103.200 pesos, entre otros elementos relacionados con la causa.

Juzgan al “Chancho” Sosa y a su banda por vender celulares en Bouwer para estafar y comercializar drogas

Las detenidas registran antecedentes por “comercialización de estupefacientes” . El expediente se abrió luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quien dispuso el traslado de las detenidas y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes.