Perfil
CóRDOBA
CÓRDOBA

Manuel Calvo se reunió con intendentes del departamento Cruz del Eje

En la reunión de gabinete del gobierno en el norte provincial, el ministro aprovechó para tener un contacto personal con todos los mandatarios y jefes comunales.

Manuel Calvo con intendentes del norte cordobés
Manuel Calvo con intendentes del norte cordobés | Prensa gobierno de Cba

El ministro de Gobierno mantuvo un encuentro de trabajo con intendentes y jefes comunales del noroeste provincial. “En tiempos difíciles como los que vive el país, este trabajo coordinado entre provincia y municipios es esencial para mejorar la calidad de vida de los cordobeses”, destacó.

Martín Llaryora adelanta su posición a Javier Milei: "acompañamos el ajuste fiscal, esperamos también un programa de desarrollo"

En el marco de la primera reunión del gabinete provincial que se desarrolló en la ciudad de Cruz del Eje, por instrucción del gobernador Martín Llaryora, el ministro de Gobierno Manuel Calvo se reunió con intendentes y jefes comunales del departamento Cruz del Eje.

Efecto “motosierra” de Milei: despiden a 80 municipales en Anisacate

“Les trasladé la decisión política de nuestro gobernador de trabajar juntos, codo a codo, para pensar y hacer las mejores políticas públicas para los vecinos y vecinas de nuestra provincia”, expresó Manuel Calvo.

En este sentido, el ministro de Gobierno agregó: “Esta mirada federal y trabajo conjunto con todos los intendentes e intendentas nos va permitir potenciar las capacidades productivas de cada zona de la provincia. Así generaremos más empleo, porque como nos remarca siempre el gobernador Martín Llaryora, gobernar es generar trabajo. En tiempos difíciles como los que vive el país, este trabajo coordinado entre provincia y municipios es esencial para mejorar la calidad de vida de los cordobeses”.