Perfil
CóRDOBA
RUMBO AL 19-N

Más presiones para Schiaretti: el Socialismo apoya la candidatura de Sergio Massa

El partido presidido por Matías Chamorro en Córdoba, a pesar de tener grandes diferencias con el gobierno actual, acompañará la candidatura del candidato de Unión por la Patria. “El modelo de Javier Milei es un salto al vacío”, declaró.

Partido Socialista - Córdoba
. | Prensa

Este miércoles se reunió el Comité Nacional del Partido Socialista (PS) de Argentina, presidido por Mónica Fein, para fijar su postura frente al balotaje que definirá a Sergio Massa o Javier Milei como nuevo presidente de la Nación el próximo 19 de noviembre. Los Socialistas acompañarán a Sergio Massa a pesar de las profundas diferencias con el gobierno actual.

El hijo de Luis Juez se diferencia de su padre para el balotaje: “Jamás voy a abrazarme a la ultraderecha”

Acompañaron la jornada nacional, además del presidente del PS provincial, Matías Chamorro, los delegados Marilina Gadpen y Fernando Guevara en representación de Córdoba.

“Creo que el modelo de Javier Milei es un salto al vacío en temas fundamentales como el federalismo y la distribución de los recursos al interior, la necesidad de pensar el crecimiento económico con desarrollo humano, y que desconoce valores democráticos y niega miradas ya consolidadas en el pueblo argentino como las políticas de memoria, verdad y justicia, la igualdad de género y el cuidado del ambiente y por eso acompañamos el posicionamiento nacional a favor de Sergio Massa desde una oposición constructiva y responsable que antepone la unidad nacional para salir de la crisis”, declaró Chamorro.