Perfil
CóRDOBA
LEY ÓMNIBUS

Massot a Milei: “Este traspié es exclusiva responsabilidad de su impericia y falta de diálogo”

“Se perdió la oportunidad de sancionar una ley que tenía puntos muy valiosos para la Argentina”, afirmó el diputado nacional de Hacemos Coalición Federal.

Nicolás Massot
Nicolás Massot | Télam

El diputado nacional Nicolás Massot (Hacemos Coalición Federal) criticó este miércoles al presidente Javier Milei al asegurar que “este traspié parlamentario es exclusiva responsabilidad de su impericia, falta de diálogo y nula vocación por construir consensos”.

“Traidores” que votaron “contra el pueblo”: la lista que difundió el Gobierno incluye a diputados cordobeses

Aclaración

“Nosotros votamos a favor de las emergencias y las facultades delegadas que nos solicitó su gobierno”, escribió el legislador en un posteo de su cuenta de la red social “X”.

El listado que difunde, con una metodología que recuerda las épocas más oscuras de la historia contemporánea, es un inciso sobre la eliminación de los fideicomisos que financian obras de infraestructura y que las autoridades de la Cámara y del Ejecutivo siempre supieron que no íbamos a acompañar”, agregó Massot.

En las últimas horas, la cuenta oficial “Oficina del Presidente” publicó un listado de diputados que votaron a favor en particular de la ley Ómnibus y otra nómina de legisladores a la que el Gobierno calificó de “traidores” que votaron “contra el pueblo”.

Carlos Gutiérrez: “¿Quieren que resignemos lo que es de todos los cordobeses?”

Críticas

“Este traspié parlamentario es exclusiva responsabilidad de su impericia, falta de diálogo y nula vocación por construir consensos”, cuestionó Massot.

“Se perdió la oportunidad de sancionar una ley que tenía puntos muy valiosos para la Argentina y que nosotros acompañamos desde el primer momento a pesar de nuestras críticas como oposición responsable y democrática”, concluyó en su mensaje.

Massot había denunciado la semana pasada que desde el Gobierno habría “carpetazos” contra los legisladores disidentes.

Tal vez pase que nos empiecen a apuntar personalmente, nos hagan campaña de desprestigio o el propio Presidente empiece a marcar cuestiones de nuestra vida personal”, había expresado en declaraciones a radio Con Vos.

Insisto, lo estoy diciendo. Creo que eso va a venir en la Argentina”, había manifestado Massot.