Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Mendiolaza: le robaron una rueda de su camioneta al exintendente Daniel Salibi

El exjefe municipal de la ciudad de Sierras Chicas denunció que el robo ocurrió en la puerta de su casa.

04-01-2024 Daniel Salibi Mendiolaza
DANIEL SALIBI. | FOTO CEDOC PERFIL.

El exintendente de Mendiolaza Daniel Salibi denunció que le robaron en las últimas horas una rueda de su camioneta que se encontraba estacionada en la puerta de su casa en la ciudad de Sierras Chicas.

Denuncia

A las 20.50 en la puerta de mi casa me robaron una rueda trasera de la Fiat Toro pese a las cámaras de seguridad”, escribió Salibi en un posteo de Instagram que tituló “Impunidad total”.

 

 

“El video de las cámaras muestra como en tan sólo dos minutos para un vehículo y actúan rápidamente sin importarles absolutamente nada y a cara descubierta, que ya fue entregado a la Policía para la investigación correspondiente”, agregó.
 

“Mientras estábamos viendo lo sucedido, se apersonó una vecina de calle Los Ceibos que minutos antes también le sucedió lo mismo”, finalizó en la publicación de esa red social.

Salibi (UCR) fue intendente durante 24 años (seis mandatos consecutivos) de la ciudad ubicada a unos 27 kilómetros de la capital cordobesa.

Mendiolaza es una de las ciudades dormitorio que registró un fuerte incremento demográfico durante los últimos años.

La actual intendenta es Adela Arning, quien se impuso en las elecciones del 25 de junio de 2023 y asumió en el cargo el 10 de diciembre pasado.