Perfil
CóRDOBA
TURISMO

Neuquén presenta su propuesta de actividades para las vacaciones de invierno en un evento turístico en Córdoba

La provincia de Neuquén presentó su oferta turística para las próximas vacaciones de invierno durante un evento organizado por NeuquenTur. Durante la jornada, autoridades, medios de comunicación, agencias de viaje y referentes del sector turístico pudieron conocer más sobre la propuesta de la provincia patagónica.

Neuquen - Turismo
. | Prensa NeuquenTur

La semana pasada, en un evento organizado por NeuquenTur la provincia patagónica presentó su propuesta de actividades y destinos para las próximas vacaciones de invierno. La reunión, que fue organizada en colaboración con representantes de algunas localidades turísticas, empresarios y asociaciones del sector privado, se llevó a cabo en el Hotel Quinto Centenario

Pymes y clase media: ¿el desafío de la movilidad ascendente es un mito?

Durante la jornada, autoridades, medios de comunicación, agencias de viaje y referentes del sector tuvieron la oportunidad de conocer en detalle la propuesta turística de Neuquén tanto para la temporada invernal como para el resto del año. 

Patricia Tapia, Directora Provincial de Marketing, Promoción y Eventos de NeuquenTur, acompañada por representantes de diversas localidades neuquinas, como Chapelco, Lago Hermoso, Junín de los Andes, Caviahue, Villa Pehuenia, Villa La Angostura, destacaron los encantos del destino y ofrecieron a los asistentes gastronomía representante de la provincia, preparada por el reconocido chef patagónico Martín Mosqueira con productos locales.

Investigan la muerte de un guardia de seguridad en el country Valle Escondido de Córdoba

El encuentro culminó con sorteos de productos gastronómicos y estadías para disfrutar de las propuestas invernales que ofrece la Patagonia