Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

No logran identificar a los motochoros que balearon a un cliente en una verdulería en Córdoba

A cuatro días del asalto armado en la verdulería de barrio Matienzo, los investigadores siguen sin poder individualizar a los delincuentes que le dispararon en el cuello a un hombre.

25-05-23 baleado verduleria cordoba
Los delincuentes le dispararon en el cuello a un cliente. | CEDOC PERFIL

Mientras el cliente baleado en el interior del local comercial se recupera de la operación por la herida en su cuello, la investigación del caso intenta reunir más información para poder identificar a los agresores.

Todavía no hay novedad respecto a individualizaciones”, confirmó la fiscal Eugenia Pérez Moreno, en diálogo con Perfil Córdoba, y agregó: “Hay material para trabajar que son filmaciones y testimonios. Hay datos que los estamos procesando pero tenemos que ser prudentes”.

La víctima, Felipe, permanece internado el Hospital de Urgencias de Córdoba y esperan su evolución. Durante el miércoles hubo buenos signos: le quitaron el respirador, recobró la conciencia, movió sus extremidades y los médicos analizaban la posibilidad de pasarlo a una sala común.

Sin embargo, el pronóstico sigue siendo reservado porque la bala le ingresó por el cuello y le fracturó una vértebra cervical.