Perfil
CóRDOBA
SOLIDARIDAD

Original campaña solidaria de Navidad en la fundación La Quadra

La fundación puso a disposición el bolso "antiarrebato" con el fin de recaudar fondos para elaborar pan dulce que estará destinado a las personas que asisten a su comedor.

01-12-2023 Fundación La Quadra comedor Córdoba
FUNDACIÓN LA QUADRA. | FOTO GENTILEZA TELEFE CÓRDOBA.

Con una original propuesta, la fundación La Quadra lanzó el bolso “antiarrebato” con el propósito de recaudar fondos para elaborar pan dulce, destinado a las personas que asisten a su comedor.

Ayudanos con nuestra campaña de Navidad en la que repartiremos pan dulce en nuestra olla popular comprando el novedoso bolso anti robo hecho con materiales reciclados”, informó la organización solidaria.

Cómo funciona

“El bolso se guarda bajo el asiento del acompañante de un auto y gracias a su gancho va fijado a la estructura del mismo. Cuando subís, colocás adentro tu cartera, billetera, riñonera, celular o cualquier objeto personal”, explicaron desde La Quadra.

“Ante la ruptura de un vidrio o intento de arrebato, el bolso que posee un tejido reforzado y gracias al cable que lo sujeta, resiste a los tirones de quien intente llevarlo”, agregaron.

 

 

¿Por qué comprarlo?

Lo más importante es que nos ayudás a recaudar los fondos para cocinar en nuestra panadería social unos riquísimos pan dulces que entregaremos para que todos los que asisten a nuestra olla popular celebren las fiestas”, señalaron desde la fundación.

“Los bolsos, de edición limitada, tienen un valor simbólico de $ 6000”. Se retiran exclusivamente en La Quadra (Julio A Roca 706, esquina Artigas) de lunes a sábado de 10 a 19. Consultas en redes sociales de La Quadra.