Perfil
CóRDOBA
MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA

Passerini sobre el Suoem: “Ningún conflicto se resuelve desde la calle”

El viceintendente de Córdoba llamó al diálogo en el medio del conflicto entre el municipio capitalino y el gremio de los municipales.

27-09-2023 Daniel Passerini
DANIEL PASSERINI. | CEDOC PERFIL.

El viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini, convocó al diálogo al referirse al conflicto entre el municipio capitalino y el Suoem.

Ningún conflicto se resuelve desde la calle, ningún conflicto se resuelve gritando. Los conflictos se resuelven dialogando”, aseguró Passerini en declaraciones publicadas por El Doce.




A Schiaretti lo complican problemas inesperados: el Neonatal, la Penitenciaría y la militancia agotada

Creemos en la cultura del encuentro y sabemos que siempre que vayamos por el lado de la solución, las soluciones van a llegar”, agregó tras participar de una misa de desagravio al papa Francisco por las expresiones de Javier Milei.

El gremio de los municipales volverá a las calles durante esta jornada con la realización de asambleas en distintos puntos de la ciudad, lo que ocasionará inconvenientes en el tránsito vehicular.

Crisis económica

"Hemos hecho un gran esfuerzo para una Municipalidad que tenía una deuda en dólares, que tenía un montón de situaciones muy comprometidas hace cuatro años", señaló Passerini.


Juez apuntó duro contra el ‘pacto’ Milei – Massa: “Son dos caras de una misma moneda”
 

"Hemos recuperado una ciudad que estaba en un estado de abandono y no lo hicimos proponiendo violencia o proponiendo agravios, sino siempre con la mano tendida y es lo que vamos a seguir haciendo", agregó el intendente electo de Córdoba.

Además defendió la gestión de Martín Llaryora al sostener que debió atravesar “un momento complejo con una economía desbocada”.