Perfil
CóRDOBA
Primera Nacional

Piratas y Sojeros

Belgrano y Agropecuario juegan en Alberdi desde las 15.30. También hay acción en el Torneo Federal A.

Adrián Balboa
Hombre de punta. | PRENSA BELGRANO

Entonado por una seguidilla de tres victorias consecutivas, Belgrano recibe hoy a Agropecuario de Carlos Casares por la 16° fecha de la Primera Nacional. El partido se juega a las 16 en el Estadio Julio César Villagra.

El Pirata viene de vencer sucesivamente a Estudiantes de Rio Cuarto, Temperley y Deportivo Maipú de Mendoza, lo que le permitió acomodarse mejor en la tabla de posiciones de la Zona A, donde trata de meterse en la discusión por los ascensos.

El Sojero, por su parte, llega con el antecedente de dos derrotas seguidas, la última de local ante San Martín de Tucumán.

Por la Zona B, Instituto jugará mañana a las 14 en Campana ante Villa Dálmine. Dos empates y una derrota sacó ‘la Gloria’ en las últimas fechas.

Torneo Federal A

Racing de Nueva Italia, líder de la Zona 2 con 26 unidades, visita hoy a Central Norte de Salta, que marcha cuarto con 16 puntos.

Por el mismo grupo, Sportivo Belgrano de San Francisco (sexto en la tabla de posiciones, con 14 unidades) recibe al colista Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que todavía no pudo cantar victoria en el torneo.

Los dos encuentros, correspondientes a la 12° fecha, se disputan a partir de las 15.30.