Perfil
CóRDOBA
PULLMANTUR CRUCEROS

Programa deportivo a bordo con el todo incluido

La naviera propone un programa deportivo a bordo de sus cruceros, que forma parte de su oferta todo incluido. Las distintas actividades son supervisadas por sus 'embajadores deportivos'.

Pullmantur
La cubierta de los cruceros Pullmantur han sido adaptados para la práctica deportiva. | CEDOC PERFIL

Para que estar de vacaciones ya no sea una excusa para no cuidarse, Pullmantur Cruceros presentó un nuevo programa deportivo. Dentro del plan –que conforma su oferta de todo incluido– la compañía ofrece una amplia variedad de actividades, desde clases de tonificación (como GAP o aquagym) y cardio (como running o zumba), hasta talleres (mindfulness) que ayudan a ejercitar cuerpo y mente y relajarse en pleno viaje.

Además, muchas de las actividades han sido pensadas para que los pasajeros puedan compartir más tiempo junto a sus acompañantes. Por ejemplo, se ofrecen sesiones a medida para parejas, como el circuito couple’s workout; familias, con clases de yoga en las que participan los más pequeños, y para grupos de amigos, como zumba.

Para que las clases se adapten mejor a los objetivos y necesidades de los participantes, todo el programa es impartido por los ‘embajadores deportivos’, profesionales de la actividad física que se encargan de aconsejarlos y guiarlos, recomendándoles aquellas actividades que se adaptan mejor a su perfil.

Los que quieran un trato aún más exclusivo pueden contar, fuera del todo incluido, con un entrenador personal e, incluso, contratar sesiones totalmente diseñadas en función de las necesidades de grupos muy reducidos.

Además, para que los pasajeros puedan disfrutar de un ambiente único, la compañía ha habilitado un espacio en la cubierta de sus barcos donde se pueden practicar gran parte de estas actividades deportivas, desde ver amanecer mientras corren por la pista de running hasta meditar al aire libre.

En este mismo espacio, todos aquellos que vivan la Nochevieja a bordo podrán ponerse su atuendo más navideño y participar en una particular carrera de San Silvestre.

Más allá de la amplia oferta de clases y actividades, los amantes del gimnasio también pueden continuar con su rutina deportiva diaria en el gym totalmente equipado a bordo.

Para conocer más sobre este nuevo programa deportivo, acceder al link: https://youtu.be/Kv2EuTn5c04