Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Robo filmado en Córdoba: el ladrón entró a una casa mientras una vecina lo filmaba

Una mujer grabó la secuencia del robo en la casa de su vecina. Al delincuente no le importó y se llevó una máquina desmalezadora.

robo-casa-desmalezadora-san-nicolas
El robo ocurrió a plena luz del día y a la vista de otros vecinos. | robo-casa-desmalezadora-san-nicolas

La inseguridad en Córdoba, además del flagelo que representa para la población, cada tanto entrega escenas increíbles: en San Nicolás, Malagueño, un ladrón entró a una casa mientras una vecina grababa la secuencia procurando disuadirlo, acción que no distrajo al hombre en su afán por robar.

Todo ocurrió este miércoles, en horas de la siesta, en la calle Luis Colombo del mencionado barrio malagueñense, cuando en la casa no había nadie.

En ese momento, al menos dos hombres llegaron al lugar y uno de ellos se metió a la propiedad, abrió una ventana, sacó una desmalezadora y se fue. Todo a la vista de una vecina, quien registró el momento con su teléfono celular mientras a los gritos le pedía que no robara.

“Ahora me tocó a mí, anteanoche le pasó al vecino de enfrente y anteriormente a una vecina. Incluso dejaron preparado para llevarse la garrafa, pero no pudieron”, relató la damnificada a PERFIL CÓRDOBA, quien realizó la correspondiente denuncia en una Unidad Judicial.