Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES MUNICIPALES

Rodrigo de Loredo y Soher El Sukaria compartieron un acto como compañeros de fórmula

El candidato a intendente de Córdoba y la diputada nacional fueron los protagonistas en un acto del PRO que el lunes a la noche se desarrolló en el club Banfield de la ciudad de Córdoba.

30-05-23 soher el sukaria rodrigo de loredo
Soher El Sukaria y Rodrigo de Loredo, la fórmula de Juntos por el Cambio en Córdoba capital. | CEDOC PERFIL

Si bien hay tiempo hasta el sábado próximo para presentar las listas de candidatos que competirán en las elecciones municipales de Córdoba Capital, este lunes Juntos por el Cambio exhibió públicamente la que sería su fórmula para competir en las urnas el 23 de julio.

Es un hecho que Soher El Sukaria, vicepresidenta del PRO Córdoba, sería la candidata a viceintendente como compañera del radical Rodrigo de Loredo. En el club Banfield compartieron el escenario ante los seguidores “amarillos” convocados para la ocasión.

Durante su discurso, la diputada consideró que la seguridad “es un tema qué hay encarar de frente y con responsabilidad. No vale mirar para otro lado”. Reconoció que la ciudad de Córdoba ha avanzado en muchos aspectos, “aunque también ha retrocedido en otros”.

En tanto, el candidato a intendente auguró que “junto a Soher” recuperará la capital provincial para Juntos por el Cambio.