El gobernador Juan Schiaretti dijo que Martín Llaryora “transformó” la ciudad de Córdoba al apoyar su gestión como intendente capitalino.
“Desde que dejó Rubén Martí la intendencia de Córdoba hace más 20 años la ciudad venía decayendo, la ciudad venía deteriorándose y se deterioró con Germán Kammerath, se deterioró más con Luis Juez como intendente, con Daniel Giacomino, con Ramón Mestre (hijo)”, aseguró.
“Tan deteriorada estaba la ciudad de Córdoba que todos decían que era la silla eléctrica”, agregó en declaraciones a El Doce.
Además sostuvo que “los cordobeses eligieron a Martín Llaryora” y que “él la dio vuelta”. “Hoy es una ciudad que nos enorgullece a todos los habitantes de esta provincia”, afirmó.
Schiaretti consideró que Llaryora “es una persona seria que ha mostrado capacidad de gestión, que es joven y que es capaz de cambiar las cosas, como lo probó en San Francisco y lo probó en la ciudad de Córdoba”.
“Y además es una persona que va a conservar todo lo bueno que venimos haciendo, va a corregir lo que haya que corregir y va a hacer entrar a Córdoba en los desafíos que plantean los nuevos tiempos”, concluyó el mandatario provincial.