Perfil
CóRDOBA
COPA DE LA LIGA

Talleres va por River: sin lesionados ¿repite equipo?

El DT Javier Gandolfi no realizará cambios en la formación titular para medirse el próximo domingo con el Millonario en el Monumental.

5-10-2023-Ramón Sosa
Ramón Sosa. | Canal C

Tras el súper clásico con Belgrano, Talleres encara una semana más que importante ya que enfrentará a River este domingo y siete días después se enfrentará a Boca por la Copa Argentina, por los cuartos de final.

Sin embargo, el foco está puesto en el partido del domingo, en el Monumental. El técnico albiazul quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos en el Estadio Mario Kempes y tiene en mente repetir la formación el próximo domingo en Núñez.

Será la última vez que lo pueda hacer, ya que luego perderá a tres futbolistas –dos de ellos titulares- por haber sido convocados a sus respectivas selecciones. Se trata de Matías Catalán (Chile), Matías Galarza y Ramón Sosa (ambos a Paraguay). De todos modos, el defensor y el ex-Gimnasia saltarán desde el arranque en el Matador, que además recuperó a varios futbolistas que arrastraban problemas físicos.

Gandolfi ya tiene a disposición a Nahuel Bustos, Juan Rodríguez y David Romero, quienes se perdieron varias fechas del campeonato por lesiones musculares. Asimismo, el refuerzo chileno Bruno Barticciotto viene sumando rodaje tras haber dejado atrás su desgarro.

El probable 11 de Talleres para visitar a River sería con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Juan Portillo; Ulises Ortegoza y Rodrigo Villagra; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Valentín Depietri.