Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES PROVINCIALES

Una legisladora del oficialismo cruzó a Luis Juez: “Es irresponsable y mal perdedor”

Luis Juez acusó en TV a Hacemos Unidos por Córdoba de repartir drogas en la Capital. La legisladora Nadia Fernández salió a responderle y le pidió que, “si tiene pruebas, denuncia en la Justicia”.

27-06-23 nadia fernandez legisladora
Nadia Fernández, legisladora oficialista. | CEDOC

La declaración pública de Luis Juez causó sorpresa entre los entrevistadores de La Nación + por la gravedad de la acusación: “Hasta droga repartieron”, en referencia a supuestas entregas que hizo el oficialismo a cambio de votos en las elecciones en Córdoba. La legisladora Nadia Fernández lo trató de “irresponsable” y “mal perdedor”.

La legisladora de Hacemos Unidos por Córdoba, Nadia Fernández, salió al cruce de las pronunciaciones de Juez en una entrevista para PERFIL CÓRDOBA: “Él olvida la responsabilidad institucional que tiene como senador nacional en representación de Córdoba, aunque poco la represente”.

Calificó la declaración mediática como “absolutamente irresponsable” y lo instó a que se presente a denunciar en la Justicia “si tiene datos, información u otras pruebas”.

“De lo contrario, esas afirmaciones son una canallada porque perdió por tres puntos y sabe que es irreversible. No asumir la derrota lo expone como dirigente mal perdedor”, manifestó quien se desempeñó en el último tramo de 2022 como presidenta provisional de la Legislatura de Córdoba, en reemplazo del suspendido Oscar González.

Fernández defendió al oficialismo de lo que consideró un “ataque lamentable” del candidato a gobernador por Juntos por el Cambio en las elecciones que se desarrollaron el último domingo.

Si tiene contacto con barrabravas y diálogo con el inframundo debería denunciar en la Justicia todo lo que sabe”, retrucó.