Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Unquillo: desvalijaron una casa en el country Cruz del Norte II

Los ladrones ingresaron cuando no había moradores en la vivienda. Fue en ese barrio privado de la ciudad de Sierras Chicas.

07-03-2024 country Cruz del Norte II Unquillo
COUNTRY CRUZ DEL NORTE II EN UNQUILLO. | FOTO GENTILEZA EL DOCE.

Ladrones desvalijaron en las últimas horas una casa en el country Cruz Norte II de la ciudad de Unquillo, a unos 25 kilómetros de la Capital cordobesa.

El episodio ocurrió el miércoles a la mañana luego de que el dueño de la vivienda se ausentara por un momento. Cuando retornó a su domicilio comprobó que le habían robado distintas pertenencias.

Córdoba: Le robaron, atrapó al ladrón, llamó a la policía y terminó imputado 

 

Los asaltantes se apoderaron de dos televisores, computadoras, díscos rígidos, equipo de pesca, garrafas de gas, y dos pasaportes de la familia, según informó El Doce.

De acuerdo al primer peritaje, los ladrones habrían roto el cerco metálico de seguridad y luego entrado por una puerta de la parte posterior de la vivienda.

Mendiolaza

El robo en el country Cruz Norte II de Unquillo se dio a conocer después de que tres asaltantes ingresaran el martes en un barrio cerrado de la ciudad de Mendiolaza y golpearan a un matrimonio.

Mendiolaza: cavaron un túnel para robar en el country Estancia El Terrón

Los malvivientes realizaron “tareas de inteligencia” y cavaron un túnel para entrar a robar en un domicilio del barrio Estancia El Terrón.

Los asaltantes permanecieron en la casa durante unos 20 minutos, golpearon al propietario con un cortafierros en la cabeza, y se llevaron dinero y otros objetos de valor.