Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Video: robaron en una casa y se llevaron caminando el termotanque y un inodoro

Los malvivientes estuvieron cuatro horas dentro del domicilio y se llevaron a pie varios artefactos sanitarios. Ocurrió en una vivienda de barrio Colón, de Córdoba capital.

robaron-casa-barrio-colon
Así robaron en una casa en barrio Colón de Córdoba. | Captura de video.

Los vecinos de barrio Colón están hartos de convivir a diario con la inseguridad. El sábado pasado robaron en una casa y durante los primeros minutos de este miércoles unos ladrones se metieron en otra: se llevaron a pie un termotanque, un inodoro y otros artefactos de cocina y baño.

Los ladrones quedaron grabados en una cámara de seguridad de un vecino. Aseguran que estuvieron cuatro horas en el interior de la vivienda. Fue tiempo suficiente para desconectar varios elementos sanitarios.

En el video se observa que los hombres se retiran caminando con los artefactos: un termotanque, un inodoro, una bacha con mesada y un lavatorio. Además, robaron dos cubiertas de un auto que estaba en el garaje.

“Es tierra de nadie, los patrulleros de la Policía no pasan por nuestra cuadra porque no está en el recorrido. Hartos!”, se quejó una mujer en su cuenta de X.