Perfil
CóRDOBA
SIERRAS CHICAS

Villa Allende: recuperaron decenas de palos de golf robados de un depósito

La Policía aprehendió a un adolescente de 16 años en barrio Industrial de la ciudad de Sierras Chicas.

15-12-2023 robo palos de golf Villa Allende
OPERATIVO POLICIAL EN VILLA ALLENDE. | FOTO POLICÍA DE CÓRDOBA.

La Policía logró recuperar decenas de palos de golf y aprehendió a un adolescente 16 años en la ciudad de Villa Allende.

 

 

Operativo

“Desde cámara base se observan dos sujetos los cuales llevaban unos bultos lo que llama la atención del operador y comisiona a un móvil para el control de los mismos”, explicó el comisario inspector Rubén Carnero.

Femicidio en Córdoba: “Si no me ven, es porque me mató”

“Al momento de llegar el móvil uno de ellos ya se había dado a la fuga, abandonando ahí dos bolsos que contenían entre otras cosas palos de golf, grifería y armas blancas”, agregó el jefe del Distrito XII.

Además confirmó la detención de un adolescente de 16 años. “A posterior se entrevista al damnificado, quien es el propietario de un domicilio particular de la zona en cuyo interior en un depósito tenía los elementos mencionados los cuales reconoce como de su propiedad”, precisó Carnero.

Lo interceptaron con un auto y lo ejecutaron a balazos en Córdoba

Palos de golf

El operativo se realizó en las últimas horas en calle Elpidio González al 590 de barrio Industrial.

Según detallaron fuentes policiales, durante el procedimiento se incautaron 29 palos de golf, ocho armas blancas, cuatro pelotas de golf y una barreta”, entre otros elementos que habrían sido robados de un depósito ubicado en ese sector de la ciudad del Gran Córdoba.

El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia, señalaron las fuentes.