Perfil
CóRDOBA
VACACIONES DE INVIERNO

Vitrum, un moderno hotel boutique en la city porteña

Si se planean una vacaciones de invierno en Buenos Aires, la propuesta es Vitrum, un hotel boutique de alta gama, con piscina climatizada, ideal para relajarse, pasear, ir de compras o salidas gastronómicas.

Vitrum
Vitrum, en Gorriti 5641, Palermo Hollywood, un hotel boutique moderno y con inmejorable ubicación. | CEDOC PERFIL

En el corazón de Palermo Hollywood, Vitrum Hotel, con su estilo fresco y moderno, es el escondite perfecto para encontrarse con lo más trendy de la ciudad de Buenos Aires: compras, gastronomía gourmet, la excelente coctelería porteña y la mejor ubicación para hacer paseos.

Ya no hay duda que Palermo es una de las zonas preferidas por los turistas y donde se puede sentir vibrar la ciudad desde un aspecto más local, disfrutar la movida gastronómica más exclusiva, los mejores bares de la city y las innumerables cervecerías, que lo hacen un punto estratégico para recorrer las incontables opciones sin restricciones.

Si el motivo es turismo, bicicletas y monopatines están a disposición invitando a conocer la mágica ciudad de Buenos Aires desde otra perspectiva. Rondando la zona también pueden encontrarse los irresistibles outlets de las primeras marcas argentinas y extranjeras de indumentaria, zapatos y carteras, además de innumerables tiendas boutique de decoración, diseño, arte y objetos novedosos y también variadas librerías.

Palermo ofrece las mejores propuestas de paseos y actividades de interés cultural como: el jardín Botánico, jardín Japonés, Hipódromo de Palermo, Alto Palermo Shopping, Distrito Los Arcos, el Planetario, Tecnópolis, bosques de Palermo y mucha actividad cultural, teatral y musical para armar un agenda tan cargada como uno quiera.

Armonizando con la onda palermitana, Vitrum Hotel se caracteriza por detalles que marcan la diferencia, invita a distenderse en un ambiente libre de agendas, ruido y estrés.  Ofrece todo el confort y servicio exclusivo de un hotel reconocido a nivel nacional e internacional y ampliamente premiado por los buscadores y plataformas de reservas hoteleras más consultadas.

Sus 36 habitaciones, intervenidas por artistas contemporáneos argentinos, despiertan los sentidos y la curiosidad por descubrir cada uno de sus espacios únicos e irrepetibles. Las habitaciones, con paredes texturizadas, colores vivos, algunas con balcón, otras con terraza o incluso con su propio jardín privado, se constituyen cada una en sí misma como verdaderas piezas de arte.

El spa de Vitrum Hotel cuenta con gimnasio, sauna, solárium y una piscina climatizada in/out. Profesionales en el arte del relax ofrecen diferentes servicios de masajes y tratamientos de belleza, para complementar la experiencia.

Simplemente, un pequeño tesoro escondido en plena ciudad que propone dejar atrás las preocupaciones para dar lugar a la calma. Express day spa, Day spa o Spa experience son algunos de los paquetes que ofrece tanto para huéspedes como para socios.

Armonizando con el aire vanguardista de Palermo Hollywood, Vitrum cuenta con su propia galería de arte, que en conjunto con su jardín, se combinan para ofrecer un particular salón de eventos sociales o corporativos, con capacidad hasta 50 personas.

Para los amantes de los sabores, el restaurante Jolie Bistro Moderno propone un espacio sutil de encuentro y diálogo entre la gastronomía y el arte. La carta ofrece una experiencia de confort food, que se renueva cada tres meses.

Los panes artesanales y la pastelería, hechos por sus propios maestros panaderos y pasteleros, refuerzan esa sensación única de la comida casera.

 

Vitrum Hotel

http://www.vitrumhotel.com/
Teléfono: (011) 4776 – 50360
Dirección: Gorriti 5641, Palermo, Caba.

i[email protected]

Facebook:  Vitrum Hotel

Instagram: @vitrumhotel