Soleado
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 20 de noviembre de 2018 | Suscribite
DEPORTES / ¿Llueve o no llueve?
viernes 9 noviembre, 2018

Cómo será el clima para el sábado 10 y durante el superclásico

Este es el pronóstico para uno de los sábados más importantes de la historia del fútbol argentino en el que se medirán Boca y River en la Bombonera por la final de la Copa Libertadores.

Superclásico 2014 Foto: Télam

Este sábado 10 de noviembre se vivirá uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol argentino cuando el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate, los dos históricos rivales, se midan en la ida de la final de la Copa Libertadores en La Bombonera.

Con todas las entradas vendidas, toda la prensa mundial expectante y el mundo futbolístico pendiente, al partido podría sumarse un condimento más entretenido para algunos y más incómodo para otros: la lluvia.

Soy fana del fútbol pero no me importa el Boca-River

Es que si bien el viernes comenzó con una alta temperatura desde la mañana soleada y alcanzó los 37 grados de sensación térmica durante el mediodía de la jornada, desde la tarde las nubes tomaron protagonismo.

Para la mañana del sábado se anuncia "cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos leves a moderados del sector norte, cambiando temporariamente a direcciones variables".

Llegado el momento del partido a las 17, el SMN anunció un cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, mejoramientos temporarios y vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector este".

JD'I CP 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4454

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard