Este sábado 10 de noviembre se vivirá uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol argentino cuando el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate, los dos históricos rivales, se midan en la ida de la final de la Copa Libertadores en La Bombonera.
Con todas las entradas vendidas, toda la prensa mundial expectante y el mundo futbolístico pendiente, al partido podría sumarse un condimento más entretenido para algunos y más incómodo para otros: la lluvia.
Soy fana del fútbol pero no me importa el Boca-River
Es que si bien el viernes comenzó con una alta temperatura desde la mañana soleada y alcanzó los 37 grados de sensación térmica durante el mediodía de la jornada, desde la tarde las nubes tomaron protagonismo.
Para la mañana del sábado se anuncia "cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos leves a moderados del sector norte, cambiando temporariamente a direcciones variables".
Llegado el momento del partido a las 17, el SMN anunció un cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, mejoramientos temporarios y vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector este".
JD'I CP