DEPORTES
Qatar 2022

La advertencia de las "brujas" a los hinchas argentinos: lo que no hay que hacer para la final del Mundial

Con un comunicado en las redes sociales, alertaron que los jugadores de la selección de Francia "están protegidos por entidades oscuras". Las indicaciones para ayudar a la Scaloneta el próximo domingo.

Argentina - Francia 2018
Argentina - Francia 2018 | telam

El Mundial de Qatar 2022 quedará marcado en Argentina por ser el Mundial de las "brujas de Twitter", quienes aparecieron en el triunfo contra México en fase de grupos y desde ese momento, los rituales de limpieza de energía y curado de ojeo a los jugadores de la Scaloneta ya se hicieron costumbre.

Ahora, desde la cuenta llamada "La Brujineta" recomendaron no congelar a los futbolistas de la selección de Francia, el rival del combinado nacional en la final del mundo, el próximo domingo. En las redes dieron varias indicaciones para enviar buenas energías al plantel comandado por Lionel Scaloni de cara al partido por el título.

"Desde La Brujineta no recomendamos congelar a Francia, ¡¡ya que sus jugadores están protegidos por entidades oscuras y se les puede rebotar!! Vimos cosas muy oscuras en el equipo francés y sobre todo en Mbappé", aseguraron desde la cuenta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Qué hacer para ayudar a Argentina en la final?

El mensaje de "La Brujineta" provocó miles de comentarios y consejos de varios usuarios, muchos de ellos preocupados porque ya habían metido en el freezer a la selección gala.

El desopilante hilo de Twitter que compara a jugadores de la selección argentina con perros de raza

A esas personas, la cuenta de Twitter recomendó "descongelar y tirar todo, protegerte energéticamente" y "quemar" la intención que se hizo en un momento. Además, subieron dos tutoriales para poder limpiar y proteger a una persona.

La brujineta 20221215

A su vez. explicaron que hay que rodearse de buena energía y por sobre todo visualizar. Desde "La Brujineta" añadieron que "el domingo es el día del Arcángel Miguel", por lo que ese día se recomienda prender una vela azul para la selección argentina.

Más allá de las diferentes creencias y cábalas que pueda llegar a tener cada hincha, el amor y la pasión que despierta la Scaloneta hace que todos los argentinos tengan una misma meta, ver a Lionel Messi levantando la copa.

JP/fl