ELECCIONES 2019
Mensaje a la nueva primera dama

La esposa de Espert le pide a Fabiola Yañez terminar con la grieta

"Le diría a Fabiola que aliente a su esposo a hacer los cambios de fondo que requiere el país y a alentar la unidad del pueblo y terminar con la grieta", expresó.

MARIA MERCEDES GONZALEZ ESPOSA DE JOSE LUIS ESPERT
María Mercedes González, esposa de José Luis Espert, describió los detalles de su campaña. | Marcelo Aballay

Desde que José Luis Espert es candidato, Mercedes González, su esposa, lo ha acompañado a sol y sombra. En todo este camino, se acostumbró a que en la calle le pidan videos, sobre todo los jóvenes. Fue también ella quien lo incentivó en su momento para que finalmente se lance como candidato a presidente. Hoy, Mercedes llegó al final de un camino del que se siente muy orgullosa. 

En diálogo con PERFIL, con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, felicitó a la fórmula Fernández Fernández y quiso mandarle un mensaje a Fabiola Yañez, la esposa de Alberto, quien será la nueva primera dama. “Le diría a Fabiola que aliente a su esposo a hacer los cambios de fondo que requiere el país, y de alentar la unidad del pueblo, terminar con la grieta”, expresó.

Alberto Fernández le gana a Macri 47% a 41% según los primeros resultados

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con respecto al camino recorrido, afirmó: “Para mí fue una experiencia muy enriquecedora, conocer el mundo de la política nos ha significado entender otros códigos, otra forma de pensar incluso. Es muy fuerte y profundo intentar aportar soluciones para la realidad de la gente”. La esposa de Espert confesó estar muy feliz y orgullosa de acompañar a su marido en esta noble tarea pese al cansancio acumulado. “Si bien es cierto que implica resignar algo de vida personal, no dudo que al final del dìa el cariño y apoyo de la gente hace que todo valga la pena”, expresó.

Video | "Para Macri que está muerto", el cantito futbolero de Alberto Fernández

¿Cuáles serán sus planes? “De ahora en más, seguir trabajando duro para  que las ideas de la libertad sigan difundiéndose y discutiéndose. Apostamos a que en 2021 habrá una oportunidad importante para liberales en el Congreso”, finalizó.