Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 07 de diciembre de 2019 | Suscribite
ELECCIONES 2019 / Mensaje a la nueva primera dama
domingo 27 octubre, 2019

La esposa de Espert le pide a Fabiola Yañez terminar con la grieta

"Le diría a Fabiola que aliente a su esposo a hacer los cambios de fondo que requiere el país y a alentar la unidad del pueblo y terminar con la grieta", expresó.

María Mercedes González, esposa de José Luis Espert, describió los detalles de su campaña. Foto: Marcelo Aballay
domingo 27 octubre, 2019

Desde que José Luis Espert es candidato, Mercedes González, su esposa, lo ha acompañado a sol y sombra. En todo este camino, se acostumbró a que en la calle le pidan videos, sobre todo los jóvenes. Fue también ella quien lo incentivó en su momento para que finalmente se lance como candidato a presidente. Hoy, Mercedes llegó al final de un camino del que se siente muy orgullosa. 

En diálogo con PERFIL, con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, felicitó a la fórmula Fernández Fernández y quiso mandarle un mensaje a Fabiola Yañez, la esposa de Alberto, quien será la nueva primera dama. “Le diría a Fabiola que aliente a su esposo a hacer los cambios de fondo que requiere el país, y de alentar la unidad del pueblo, terminar con la grieta”, expresó.

Alberto Fernández le gana a Macri 47% a 41% según los primeros resultados

Con respecto al camino recorrido, afirmó: “Para mí fue una experiencia muy enriquecedora, conocer el mundo de la política nos ha significado entender otros códigos, otra forma de pensar incluso. Es muy fuerte y profundo intentar aportar soluciones para la realidad de la gente”. La esposa de Espert confesó estar muy feliz y orgullosa de acompañar a su marido en esta noble tarea pese al cansancio acumulado. “Si bien es cierto que implica resignar algo de vida personal, no dudo que al final del dìa el cariño y apoyo de la gente hace que todo valga la pena”, expresó.

Video | "Para Macri que está muerto", el cantito futbolero de Alberto Fernández

¿Cuáles serán sus planes? “De ahora en más, seguir trabajando duro para  que las ideas de la libertad sigan difundiéndose y discutiéndose. Apostamos a que en 2021 habrá una oportunidad importante para liberales en el Congreso”, finalizó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4836

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.