EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
EVENTO GRATUITO

Llega la 2ª Edición del EFI Week Online

El evento Online de contenido Económico, Financiero y de Inversiones, abierto al público deforma gratuita, se realizará del 24 al 27 de Noviembre 2020, de 10 a 21 hs. Cómo participar.

EFI Week 20201029
La agenda de cada día estará compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino #CEA, #Workshops a cargo de empresas, #SeminariosSectoriales, y presentaciones de Libros. | EFI Week Online

EFI Week Online es un Evento Online de contenido económico, financiero y de inversiones, abierto al público de forma gratuita, que reunirá, desde el 24 al 27 de Noviembre 2020, de 10 a 21 hs, a los principales referentes para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía del país.

Durante cada una de las 4 jornadas de EFI Week Online se desarrollará un bloque por hora, de 45 minutos cada uno. La agenda de cada día estará compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino (CEA), workshops a cargo de empresas, seminarios sectoriales, y presentaciones de libros.

EFI Week Online se desarrollará a través de la plataforma Zoom con repetición en vivo vía Youtube. Al registrarse gratuitamente se recibirá el link de acceso para sumarse en cualquier momento del día, o participar activamente de todos los contenidos de manera ilimitada. Es un único link de acceso para los 4 días del evento. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
EFI Week 20201029
Durante cada una de las 4 jornadas de EFI Week Online se desarrollará un bloque por hora, de 45 minutos cada uno.

A través de https://expoefi.com/efiweek/ el público podrá registrarse gratuitamente, ver agendas, más información e incluso ver en vivo el evento.