EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

En una clínica de futsal, jugadores de la Selección compartieron sus secretos

El evento se realizó en la sede del club "Villa Modelo" de Gerli y contó con la presencia de niños y jóvenes que probaron diferentes técnicas, secretos y consejos para practicar el deporte.

Loteria de la prov - Evento Futsal - Perfil_g 20191001
El evento se realizó en la sede del club "Villa Modelo" de Gerli y contó con la presencia de niños y jóvenes que probaron diferentes técnicas, secretos y consejos para practicar el deporte. | Cedoc

El club “Villa Modelo” de Avellaneda, ubicado en Gerli, fue sede el 26 de septiembre de una clínica de Futsal a cargo de los directores técnicos Guido Alonso y Federico Volpe. Grandes y chicos participaron de la jornada, en donde se abordaron las diferentes técnicas, secretos y consejos para practicar el deporte. La exhibición contó con el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

El evento contó también con la presencia de los jugadores de la Selección Argentina Juan Pablo Cuello y Nicolás Rosa (ambos juegan en la primera de América del Sud), quienes mostraron técnicas de la disciplina y entrenaron con jugadores de la 5ta categoría del club.

Loteria de la prov - Evento Futsal - Perfil_g 20191001
La exhibición contó con el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Promediando la jornada, todos los chicos presentes participaron de un mini entrenamiento. Sobre el final del encuentro llegaron dos jugadores más de la Selección, pertenecientes a Barracas Central, Fabrizio Mariano y Gianluca Legal para sumarse a la actividad.

Loteria de la prov - Evento Futsal - Perfil_g 20191001
Juan Pablo Cuello y Nicolás Rosa, ambos jugadores de la Selección de Futsal, participaron del evento.

Sobre el final, se realizaron sorteos de pelotas y botineros para todos los presentes. Tanto chicos como grandes vivieron una tarde inolvidable con los jugadores que después se quedaron a firmar autógrafos y sacarse fotos.