ESPECTACULOS

Flor de la V: "Obvio, quiero que venga Boudou, ¡y nada de monólogos!"

La comediante debuta el lunes a las 12 como conductora en Telefe. Tendrá políticos invitados en su living. Fotos.

La comediante empieza como conductora en una sitcom de actualidad.
| Diario Perfil

Desde el próximo lunes al mediodía, Telefe arranca con un nuevo programa que irá de lunes a viernes: La Pelu, conducido por Florencia de la V, quien se define como “ex bailarina de flamenco, actriz, modelo, madre, cantante y empresaria”.

Llega con un vestido corto rosa viejo, cinturón y zapatos de 12 centímetros de taco muy fino, de color beige. “Estoy feliz, feliz –subrayará–, es un año maravilloso. Era cierto eso de que los chicos vienen con un pan debajo del brazo. Empecé 2012 con un éxito fantástico en Villa Carlos Paz con Qué gauchita mi mucama, que desde mayo traeremos a la cartelera porteña. Pero si me faltaba cumplir un sueño, éste era tener mi propio programa, y además en un canal como Telefe, donde están las estrellas más importantes del país, como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Guillermo Francella, Julián Weich y Marley. Es muy grosso lo que me está pasando”.

—¿Cómo es la propuesta?
—Es una sitcom, pero en vivo y con temas de actualidad; un magazine. Va a haber invitados, pero todo en el contexto de una peluquería. Este es un proyecto de Tomás Yankelevich. Lo primero que me dijo fue: “O lo hacés vos, o nadie”. Ya con eso me ganó. Empezamos a cocinarlo en septiembre del año pasado. Como gerente de programación hizo mucho para que yo estuviera en Telefe. Me da la oportunidad de estar con este elenco maravilloso (Gladys Florimonte, el Turco Naim, Silvina Luna, Alejandro Müller, Fernanda Metilli y Nancy Gay) y autores importantes, más un equipo de producción y una escenografía estupendos.

—¿Invitarás políticos?
—¡Obvio! ¡Que venga Boudou, que aquí le voy a preguntar, nada de hacer monólogos! A mí me encanta Aníbal Fernández, a quien conozco. Cuando habla tiene mucha formación, es culto y sabe desarrollar sus respuestas. Es un buen entrevistado.

Siga leyendo esta entrevista en la edición impresa de Diario PERFIL