ESPECTACULOS

Jorge Rial: "Me encanta ver a Cabré y a Tobal humillarse en TV"

El conductor fue durísimo con la ex pareja en Ciudad GotiK e Intrusos.

Jorge Rial fue duro con la separación de Cabré y Tobal.
| Cedoc

Lapidarios. Así fueron los comentarios que hizo Jorge Rial contra Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, refiriéndose a su actitud de aparecer en cámaras cuando lo necesitan, y negar a la prensa el resto del tiempo.

Primero en “Ciudad GotiK”, su programa en La Red, y luego en “Intrusos”, el conductor fue durísimo con la pareja.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ella muestra el anillo por una cuestión comercial, nada más. Lo único que le interesa es la tarasca. Creo que son tal para cual, encajaron perfecto”, lanzó Rial en la radio esta mañana.

Y agregó: “Lamentablemente voy a decir algo que es horrible: les pasó lo que les tenía que pasarCabré saca la verdadera personalidad de las minas. Lo único que les interesa a ambos es la tarasca, uno porque la quiere y otro porque no la quiere dar. Por eso salen a hablar ahora”.

Y siguió apuntándole a la relación de la actriz con la prensa: “Con todo respeto, para mí la Tobal es la que nos hacía fuck you, no la que ahora habla con la prensa. Nos muestra el anillo por una cuestión comercial”.

Lea más en Exitoína.