ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones: Martín ganó su tercer millón pero le cedió su lugar a la finalista y no irá por el récord

El hombre de 49 años, de Florencio Varela, que es maestro en una escuela secundaria, tomó una decisión que sorprendió a todos.

martin los 8 escalones g_20220825
Martín ganó su tercer millón en Los 8 Escalones. | Captura El Trece

El conocimiento de Martín quedó plasmado en las últimas tres ediciones de Los 8 Escalones. El hombre de 49 años ganó tres millones de pesos y tenía la posibilidad de ir por el récord, ya que nadie se pudo llevar cuatro, pero tomó una decisión que sorprendió a todos.

Martín vive en Florencio Varela junto a su esposa Mirta y trabaja en una escuela secundaria. Al profesor, que le gusta el fútbol, el gimnasio y la natación, lo anotó su hija Iara. También lo apasiona cocina guiso de lentejas y tortilla de papa, entre otras comidas.

El maestro de secundaria había estado impecable en la edición de la tarde del programa que se emite por El Trece y logró imponerse en la final. Cuando buscaba su tercer millón, tuvo un error en un escalón que lo podía haber complicado, pero tuvo la fortuna que otro participante se equivocó dos veces y terminó avanzando.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la final no dejó dudas, contestó siete de las ocho preguntas. "Siete de ocho, una gran final", lo felicitó el periodista deportivo Martín Liberman.

Sin embargo, nadie esperaba lo que pasaría después. Es que todos creían que iba a ir por el récor de cuatro millones, pero Martín dijo que no.

Un día soñado para Eliana: ganó las dos ediciones de Los 8 Escalones y se llevó 2 millones de pesos

martin los 8 escalones g_20220825
Ruth y Martín en Los 8 Escalones.

Martín sorprendió a todos y no competirá por el récord

"Mas de uno estuvo en esta situación, ganar los tres millones. Volvieron por los cuatro millones, pero nunca nadie jamás pudo conseguirlo. Martín, ¿vas por los cuatro millones de pesos o hasta acá?, le preguntó el conductor Guido Kaczka.

"Tengo que trabajar con mis chicos, soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá. Ya demasiado", respondió el profesor dejando atónitas a todos los presentes.

Fernando arrasó en los 8 Escalones: ganó $3 millones pero no pudo romper el récord

"No lo puedo creer, podías hacer el récord", reaccionó Liberman. "Soy perfil bajo. Ya con un millón estaba hecho, imaginate", insistió el ganador de los tres millones de pesos que le cedió su lugar a la finalista.

Ante esta situación, Kaczka le preguntó a la finalista Ruth, que es peluquera y no se esperaba que Martín desistiera de ir por el cuarto millón, si iba a volver ella por su primer millón. La joven no dudó y afirmó que volverá a competir.

ED