INTERNACIONAL
Guerra en Europa

Milagro en Kiev: un tanque ruso pasó por encima de un auto y el conductor puede contarlo

El blindado venía por una avenida y se desvió de manera explícita para colisionar con el vehiculo del ciudadano ucraniano, aplastándolo y convirtiéndolo en una masa de hierros retorcidos. Impactante video.

tanque aplasta a auto
Un tanque ruso aplasta a un auto en las calles de Kiev | Captura video

El conflicto armado entre Rusia y Ucrania se vuelve cada vez más tenso en las calles. Un hecho impactante ocurrió en las afueras de Kiev, en el distrito de Obolon, Ucrania, cuando un tanque de las tropas rusas, literalmente, pasó por arriba a un auto de un ciudadano ucraniano que circulaba en dirección contraria. de un auto.

El momento quedó registrado en video por quienes pasaban por el lugar: allí se ve claramente cómo el tanque pasa por encima del auto y sigue su camino, mientras el vehiculo queda convertido en una masa de chatarra. 

Ver las imágenes permite imaginar que el conductor tuvo una muerte atroz, pero milagrosamente el conductor del auto Sedán resultó sin más que algunos golpes, sobreviviendo al episodio. Las fuerzas de bomberos y policás debieron trabajar costando restos del auto para poder sacarlo del lugar en que había quedado atascado, pero lo cierto es que el hombre puede contarla. 

Ante lo sucedido, quienes pasaban por el lugar se detuvieron a asistir al hombre que había quedado atrapado en el interior de su auto y lo ayudaron a salir. 

Feroces combates callejeros en Kiev, bajo el asalto de tropas rusas 

La invasión rusa de Ucrania, iniciada en la madrugada del 24 de febrero, llegó este viernes a Kiev desde el noreste y el este con sus tropas,  y según el ejército ucraniano el miedo es que la capital caiga en manos de Moscú en el segundo día de la invasión militar.

 Ucrania 20220225

Feroces combates en Kiev

El jueves, al menos 137 ucranianos murieron y 316 resultaron heridos en el primer día de la invasión rusa, informó en la noche del jueves 24 de febrero el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski. Más temprano, el ministerio de Salud del país había informado solo 57 fallecidos.