domingo 05 de abril de 2020 | Suscribite
INTERNACIONAL / España
miércoles 5 febrero, 2020

Venganza planificada: contrató al abusador de su sobrina para hacer "arreglos" en su casa

La mujer le tendió una trampa al hombre y le dio una brutal paliza. Ambos terminaron detenidos.

Imagen de carácter ilustrativo | Una mujer contrató al hombre que abusó de su sobrina para que realice arreglos en su casa, y luego le dio una brutal paliza. Foto: Shutterstock
miércoles 5 febrero, 2020

Una mujer planeó una venganza contra un hombre acusado de abusar de su sobrina y por ello lo contrató para hacer una serie de arreglos en su casa y una vez allí, le dio una brutal paliza. El hecho ocurrió en Málaga, España.

La dueña de la propiedad, de 52 años, relató que luego de que su sobrina le contara que un hombre había abusado sexualmente de ella, ideó un plan para enfrentar al hombre y vengarse por lo que le hizo a la joven y una vez que estuvo en la vivienda, lo atacó a golpes. El hombre luego fue detenido por la Policía, pero la mujer también.

El presunto abusador es padre de una compañera de colegio de la víctima y se dedica a realizar tareas de albañilería. Es por eso que, al enterarse de esto, la tía de la chica decidió contratar sus servicios, según consignó el sitio español de noticias La Vanguardia

En el 90% de los casos, el abusador es masculino, de la familia o una figura representativa

Después de conseguir su número, lo hizo ir a su hogar y arreglar un problema en su baño. En un momento dado el hombre de 53 años se agachó para inspeccionar el lugar y la mujer aprovechó para golpearlo en reiteradas oportunidades con la pata de una silla. Luego de unos segundos, el presunto violador logró zafarse de los golpes, salió a la calle y logró escapar.

El hombre caminó unas cuadras y se sentó en un banco. Como tenía notorias heridas en su cuerpo, se le acercaron unos agentes policiales para saber qué le había pasado. Ante ellos mintió y aseguró que lo golpearon delincuentes que le quisieron robar. De inmediato, lo trasladaron en una ambulancia a un hospital cercano para que recibiera atención médica.

Sin embargo, los oficiales dudaron de la versión y comenzaron a investigar en la zona y fue así como llegaron a la casa de la mujer, quien les relató lo ocurrido, e incluso les mostró el baño y las manchas con sangre que quedaron. Si bien creyeron en su versión y ordenaron detener al hombre que estaba en el centro de salud, también aprehendieron a la tía de la chica por el delito de homicidio en grado de tentativa

F.D.S./

 

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4956

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.