INTERNACIONAL
Estados Unidos

Video | Familia denunció un OVNI y extraterrestres en el patio de su casa: "No son humanos"

Revelan video de cámara de policías y la llamada al 911. Los habitantes de Las Vegas afirman haber observado una criatura extraña de más de dos metros en su patio y un ovni.

alien
alien | Captura de video

La policía de Las Vegas difundió esta semana los registros de las grabaciones de las cámaras corporales y de audio del 911 de los agentes que acudieron a una llamada inusual por parte de una familia, quienes alegaron que un objeto volador no identificado (OVNI) había caído en su patio trasero.

En la grabación de la llamada al 911, ocurrida a principios de mayo, una familia transmitió una urgente información sobre un avistamiento, asegurando haber presenciado cómo algo descendía del cielo, acompañado de luces brillantes, lo cual les generó un impacto notable.

El denunciante, junto con su padre y su hermano, describió haber experimentado una energía inusual y haber escuchado múltiples pasos muy cerca de ellos.

"Acabamos de ver de reojo que algo caía del cielo, y era con luces, y cuando golpeó abajo hubo como un gran impacto, y sentimos una fuerte energía", comenzó relatando el denunciante.

“Y entonces oímos un montón de pasos cerca de nosotros. Vemos que hay como una persona de ocho pies de alto al lado de un equipo que tenemos, y otro está en el interior, y tiene ojos grandes y nos está mirando", continuó preocupado.

Exoficial de inteligencia asegura que Estados Unidos tiene vehículos extraterrestres "intactos"

"Son muy grandes. Miden como dos metros, tres metros, tres metros. Y no son humanos. Cien por cien, no son humanos", concluyó.

Tras la llegada de los agentes de policía a la residencia en Las Vegas, no se encontraron pruebas que respaldaran la afirmación de la presencia de seres extraterrestres. Los agentes llevaron a cabo una exhaustiva investigación inicial, pero no lograron hallar ninguna evidencia de las supuestas criaturas. Como resultado, las autoridades clasificaron el caso como "infundado" y fue archivado.

Los científicos creen que los extraterrestres podrían contactarnos en 2029

La difusión de las grabaciones de las cámaras corporales y las llamadas al 911 brinda una mirada al inusual incidente que capturó la atención tanto de la familia involucrada como de la comunidad en general.

A pesar de su desenlace, el incidente ha generado intriga y especulaciones entre aquellos que se sienten fascinados por los avistamientos de objetos voladores no identificados y los posibles encuentros con seres extraterrestres.

 

BR/ff