MEDIOS
Reconocimiento

Agustino Fontevecchia fue distinguido con el premio "Eccelenza Italiana" por su labor periodística

El director de Contenidos Digitales de Perfil.com fue galardonado junto a Marcelo Longobardi y otros referentes del mundo empresario, económico y periodístico.

Agustino_Fontevecchia_20190412
Fontevecchia fue distinguido junto a otros referentes. | Cedoc

El director de Contenidos Digitales de Perfil.com, Agustino Fontevecchia, fue distinguido por el Diario L`Italiano, con el premio “Eccellenza dell `Italianitá”, en reconocimiento por su méritos personales y periodísticos. 

Junto a Fontevecchia, fueron premiados otros referentes del ámbito periodístico, como Marcelo Longobardi, Liliana Franco Lazzari, Rolando Barbano y Valeria Cavallo. También fueron reconocidos el empresario Claudio Alberto Arecco, la economista Victoria Giarrizzo y el CEO del HSBC, Gabriel Diego Martino.

Marcelo_Longobardi_20190412
Marcelo Longobardi.

Se trató de la 5ª edición de este premio y, en esta ocasión, el comité organizador estuvo compuesto por: Gian Luigi Ferretti, Tullio Zembo y Arturo Curatola. Estuvieron presentes funcionarios italianos, como el embajador de aquel país en Argentina, Giuseppe Manzo, y el cónsul general de Italia en Buenos Aires, Riccardo Smimmo. Quien dio la bienvenida a los presentes fue el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Agustino_Fontevecchia_2
Agustino Fontevecchia junto a otras personalidades galardonadas.

Asimismo, presenciaron la premiación: el fundador de la Editorial Perfil, Alberto Fontevecchia; el CEO de Perfil Networks, Jorge Fontevecchia, el agregado comercial de la Embajada de Italia Francesco Capecchi; la agregada cultural de la Embajada Argentina en Italia, Irma Rizutti, el presidente de la Cámara de Comercio de Italia en Buenos Aires, Giorgio Alliata di Montereale; el presidente de FIAT, Cristiano Ratazzi; la empresaria Betina Bulgheroni; el director nacional de Pluralismo e Interculturalidad, Julio Croci, entre otras distinguidas personalidades. 

JPA EA