MEDIOS

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 2 de agosto de 2020

Los principales títulos de la edición número 1539.

tapa del Diario PERFIL domingo 2 de agosto de 2020
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 2 de agosto de 2020. | Cedoc.

A continuación, los principales títulos de la edición número 1539 del Diario Perfil de este domingo 2 de agosto de 2020:

Ante el avance del Gobierno, la Corte se apoya en sus números y futuros fallos. Se incomodaron por la comisión que impulsa Alberto Fernánde, pero se enojaron por sus críticas de que el Tribunal funciona mal. En silencio, preparan un contrataque como forma de defensa.

Entrevista a Marcela Losardo: "Se está muy lejos de pensar en manipular jueces" La ministra de Justicia de la Nación remarca que “no es un proyecto individual” sino de un gobierno y niega que se pretenda buscar “la impunidad de nadie”. El rechazo de la oposición, los fondos para la reforma y el futuro de la Corte.

Tras más de cuatro meses parado se reanuda el juicio a Cristina Kirchner. Mañana se celebra por Zoom la primera audiencia desde que comenzó la pandemia. CFK, Lázaro Báez, Julio De Vido, José López y Santiago Kirchner, en el banquillo de acusados. 

Jorge Fontevecchia entrevista a Sabina Frederic: "Me encantaría escribir sobre Berni". 

Louta: "Me gusta el ritmo fuerte de mi carrera". Es un fenómeno como casi ninguno en la música popular hoy. El disco 2030 lo confirma en su éxito y también en su búsqueda personal como artista. Incluso sostiene que podría ser más intérprete y se define como un “generador de contenidos”.

La sucesión de los Mitre suma más tensión en la relación de los herederos. Esta semana, impugnaron a su viuda como administradora temporal de los bienes. Y una ex esposa pidió que se investiguen cuentas suizas.

Reabren los comercios en avenidas con alta circulación de la Ciudad. Con la habilitación para que vuelvan a reabrir sus puertas los comercios situados en avenidas con alta circulación, el Gobierno porteño completará mañana, y tal como estaba previsto, la primera fase del plan gradual de reaperturas de actividades por la pandemia.

Escriben en esta edición: Sarlo, Nelson Castro, Duran Barba, De Angelis, Broder, Del Río, Delgado, Croxatto, Sinay, Funes, Bianco, Petrarca, Schapira, Carmody, Bellotti, Piro, Isola, Santos, Genovese, Ponce, Mattio, Quintín, Tabarovsky, Dario, G.González, R.Loredo, Straccia, Calvo y Fontevecchia.

 

AB/HB